sábado, 25 de abril de 2009

AGENDA



Encuentro Internacional de Comunicadores Sociales - "Nuevos Medios y Soportes Alternativos de Comunicación"

El mercado actual presenta consumidores cada vez más complejos y exigentes. Es por eso que se hace indispensable buscar nuevas formas de llegar efectivamente a sus diversos segmentos. Ante esta problemática La Oficina de Extensión y Proyección Universitaria de Facultad de Ciencias de Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres - EPU, organiza El Encuentro Internacional de Comunicadores Sociales: "Nuevos Medios y Soportes Alternativos de Comunicación" que se llevará a cabo este jueves 26 de Mayo a las 5 p.m. en su sede central. Av. Tomás Marsano cuadra 1 ? Surquillo.

Este Encuentro Internacional contará con la participación de grandes expositores. Uno de ellos es el norteamericano Tyrone Adams, vicepresidente de The American Communication Association (ACA), profesor del Departamento de Comunicaciones de la Universidad de Lafayette ? Luisiana, conferencista y autor de diversos libros sobre comunicaciones, tecnología e internet.

Contará, además, con la exposición de de la experta en BTL Ruth Castillejo, Gerente General de Key Partner; Gisele Ideaquez, Directora de Pórtland Perú; Ernesto Polo, Director de Media y Portal de Terra Networks; Carlos Carty, Gerente General de la empresa de publicidad indoor Latinomedia y el argentino Eduardo Witchel, Presidente de Young & Rubicam Brands Perú y Director de la Región Andina. El moderador del será Carlos Trujillo, Director de FCBi Perú.

El costo de este evento es de S/. 60 nuevos soles para público general y S/. 35 nuevos soles para estudiantes. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP ? Av. Tomás Marsano 242- Surquillo. Para mayores informes comunicarse al 513 6300 anexos 2055 - 2060 ? 2109, al telefax 242 5822, al mail proyección_fcctp@usmp.edu.pe o visitar nuestra página web: www.comunicaciones.usmp.com.pe. Se entregará certificado por asistencia.

Mayor información: http://www.universia.edu.pe/noticias/principales/destacada.php?id=43587

Exposición “Rediseñando el diseño”


La especialidad de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta una gran variedad de proyectos y piezas gráficas realizadas durante el año 2006.

Esta exposición se realiza en el marco del programa conmemorativo de los 90 años de la Pontificia Universidad Católica del Perú en la Galería ICPNA de san Miguel ubicada en la Av. La Marina 2469. El horario de atención es de martes a domingo a 11:00a.m. a 8: p.m.
Mayor información: http://arquidocs.blogspot.com/2007/08/agenda-cultural-en-lima.html

Excelencia en la Gestión Empresarial
Areas: Formación y Especialización

El Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, como ente difusor y promotor de la calidad en nuestro país, está realizando una serie de charlas magistrales y mesa redonda dentro del ciclo de conferencias "Excelencia en la Gestión Empresarial" que se realizarán los días 27 y 28 de abril, en el horario de 6:30 PM a 9:30 PM en el Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería - Campus PUCP.

Mayor información: http://www.pucp.edu.pe/calidad


IV Diplomatura de Análisis, Gestión y Resolución de Conflictos Socioambientales - Virtual
Areas: Formación y Especialización

Directores, gerentes, superintendentes y profesionales responsables de relaciones comunitarias, asuntos externos, desarrollo social, comunicación institucional, funcionarios del gobierno central, regional y local; líderes y dirigentes comunales; y profesionales vinculados con los temas sociales, ambientales, de responsabilidad social y proyectos de desarrollo sostenible.
Inicio: 27 de abril
Pontificia Universidad Católica del Perú

Mayor información: http://agenda.universia.edu.pe/otras/2009/04/14/iv-diplomatura-de-analisis-gestion-y-resolucion-de-conflictos-socioambientales-virtual

Sobre desarrollo empresarial


La Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos, con la participación de entidades y personajes vinculados al sector empresarial, ha organizado un ciclo de conferencias titulado: "Creatividad y gestión: Desarrollo empresarial".
La primera sesión se llevará a cabo el martes 28 de abril a las 6:00 p.m. Participarán: Ángel Gutiérrez Segura. Gerente de Mapusur Travel, Operadora de Turismo, con el tema “La nueva visión del empresario: Crisis, creatividad y gestión”; Guido Sánchez Yábar, Gerente General de SYSA Inversiones y Finanzas, con la conferencia “La coyuntura y las nuevas posibilidades que ofrece al desarrollo empresarial”, y Arturo Marcos Cotrina, Director de Finanzas de Sheraton Lima Hotel and Convention Center, con la ponencia “Formas de captación de recursos financieros para el crecimiento empresarial”. La segunda sesión se llevará a cabo el jueves 30 de abril a las 6:00 p.m. y se referirá a: “Experiencias empresariales de éxito”.
La cita es en el Salón General de nuestro Centro Cultural. El ingreso es libre, previa inscripción en el correo: turismo.ccsm@unmsm.edu.pe.
Constancia de participación: S/. 10.00 Nuevo Soles
Mayores informes: 619-7000, anexo 5206.

CREATIVIDAD Y GESTIÓN: DESARROLLO EMPRESARIAL


Primera Sesión. Martes 28 de abril de 2009 a las 6:00 p.m.
La nueva visión del empresario: Crisis, creatividad y gestión.
Ángel Gutiérrez Segura. Gerente - Mapusur Travel, Operadora de Turismo.
La coyuntura y las nuevas posibilidades que ofrece al desarrollo empresarial.
Guido Sánchez Yábar. Gerente General - SYSA Inversiones y Finanzas
Formas de captación de recursos financieros para el crecimiento empresarial.
Arturo Marcos Cotrina. Director de Finanzas - Sheraton Lima Hotel and Convention Center

Segunda Sesión. Jueves 30 de abril de 2009 a las 6:00 p.m.
Experiencias empresariales de éxito:
Hernán Carranza Beúnza. Gerente de Marketing - Hoteles Casa Andina.
Mónica Moreira de Salazar.
Gerente de Turismo Egresivo. HRG PERÚ – Cóndor Travel
Israel Napurí Villanueva. Gerente General - Revista Bodas.

Lugar:
Salón General, Centro Cultural de San Marcos
Ingreso libre, previa inscripción
Constancia de Participación: 10.00 nuevos soles
Mayor información: http://www.ccsm-unmsm.edu.pe/turismo/actividades_cursos.htm#2

Mayor información: http://www.ciespal.net/home/contenidos.php?id=8&identificaArticulo=57
IV Diplomado en Desarrollo y Gestión Estratégica para Asistentes Ejecutivos

Contenido:

Módulo I: Liderazgo Organizacional
Días: 08, 15, 22 y 29 de agosto.
Total de horas: 20 hrs.
Expositor: Lic. Pedro García Mendoza

Administrador graduado en la Universidad del Pacífico. Director para el Perú de Seminarios Insight y de G&G Consultores. Especialista en temas relacionados al desarrollo humano. Es Coach Internacional certificado por la Internacional Coaching Community.

Contenido:
Liderazgo Personal
Autoconocimiento
Autoestima
Inteligencia emocional
Metodología de trabajo
Apertura al cambio
Hábitos de efectividad
Las Organizaciones
El entorno
La globalización
La competitividad
Liderazgo en las Organizaciones
Empoderamiento
Personalidad y comunicación
Liderazgo y trabajo en equipo


Módulo II: Atención al Cliente
Días: 05, 12, 19 y 26 de setiembre.
Total de horas: 20 hrs.
Expositora: Lic. Susana Gonzáles Acosta

Graduada en ciencias de la comunicación por la Universidad de Lima. Docente en educación superior de distintas instituciones educativas. Especialista en gestión de recursos humanos y comunicación empresarial. Capacitadora y asesora empresarial.

Contenido:

La comunicación y el Cliente
La calidad de Servicio y atención al cliente
Qué es la calidad de servicio?
Atención del cliente como característica de calidad
Tipos de clientes
Conocimiento de sí mismo y del cliente
El Servicio y la Satisfacción de los clientes
Las quejas y los reclamos
Inicio : Sábado 08 de agosto del 2009 .
Duración : Del 08 de agosto al 21 de noviembre.
Horario : Sábados de 9:30 a 13:30 hrs.
Inversión : S/.600.00

Pueden acogerse a uno de los siguientes descuentos:

Descuento del 10% por pronto pago a contado del total hasta el 06 de agosto. 540.
Descuento del 10% sobre la pensión para convenios (constancia), alumnos (constancia de estudios) y egresados bausatinos (constancia de egresado). 550.
Tarifa corporativa para grupos de 3 personas, S/.560.00 por participante con carta de presentación.

Formas de pago en cuotas:

Primera cuota 300 Hasta el 08 de agosto.
Segunda cuota 150 08 de setiembre
Tercera cuota 150 09 de octubre
mayor informacion : www.bausate.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario