sábado, 27 de junio de 2009

IV Diplomado en Desarrollo y Gestión Estratégica para Asistentes Ejecutivos-agenda

IV Diplomado en Desarrollo y Gestión Estratégica para Asistentes Ejecutivos


CRONOGRAMA

08 de agosto al 21 de noviembre del 2009.

INVERSIÓN

S/.600,00 (incluye DIPLOMA).
Pueden acogerse a uno de los siguientes descuentos:
Descuento del 10% por pronto pago a contado del total hasta el 6 de agosto.
Descuento del 10% sobre la pensión para convenios(constancia); alumnos (constancia de estudios) y egresados bausatinos (constancia de egresados).
Tarifa corporativa para grupos de 3 personas, S/.560.00 por participante con carta de presentación.

FORMAS DE PAGO
Primera cuota S/.300.00 - hasta el 08 de agosto.Segunda cuota S/.150.00 - 08 de setiembre.Tercera cuota S/.150.00 - 09 de octubre.

Horario:
Sábados de 9:30 a 13:15 hrs.

REQUISITOS

Copia del DNI
02 fotografías tamaño pasaporte a color con fondo blanco.

MODULO I
Organización de Eventos Corporativos e Institucionales.
Días: 08, 15, 22 y 29 de agosto.
Expositor: Lic. Juan Miguel Herrera Carranza.Lic. en Ciencias de la Comunicación, estudios de maestría en Dirección Comercial y Marketing en España, ha sido encargado de Cine en la Municipalidad de Miraflores y en la Oficina de Eventos del Instituto Nacional de Cultura. Administrador del Cine Plaza Jesús María y miembro del Consejo Directivo del CONACINE.Total de horas: 20 hrs.

Contenido:
Clasificación de los distintos tipos de congresos y eventos.
Plan para el desarrollo de un evento.
Cronograma de actividades para el desarrollo de un evento.
El personal protocolar requerido en los eventos.
Elaboración de todo el material impreso requerido en los eventos.
Ubicación del mobiliario necesario en la organización de los eventos.

MODULO II
Atención al Cliente.
Días: 05, 12, 19 y 26 de setiembre.
Expositora: Lic. Susana Gonzales Acosta Graduada en ciencias de la comunicación por la Universidad de Lima. Docente en educación superior de distintas instituciones educativas. Especialista en gestión de recursos humanos y comunicación empresarial. Capacitadora y asesora empresarial.Total de horas: 20 hrs.

Contenido:
La comunicación y el Cliente
La calidad de Servicio y atención al cliente
Qué es la calidad de servicio?
Atención del cliente como característica de calidad
Tipos de clientes
Conocimiento de sí mismo y del cliente
El Servicio y la Satisfacción de los clientes
Las quejas y los reclamos

Mayor información: http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/85583/362/
Mayor información: http://www.bausate.edu.pe/

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